Make your own free website on Tripod.com

La Luna . . . . .Click Para Ampliar

. . . . . . así es, me sentía como la luna. . . . . . incompleto, ¿te necesito decir que me hacia falta para ser completo?. . . . . . está muy claro, me faltabas tú, ya se que somos novios y que de alguna manera "te tengo" y yo soy tuyo pero cuando estamos separados, estoy como la fotografía.

Tal vez suene como que estoy triste pero. . . . . . . espera estoy recordando algo, cuando te regresaste por primera vez, no llore y tengo que confesarlo, a los pocos días lo hacia y muy seguido hasta que decidí hacerte la carta donde de alguna manera sentí que te lo había dicho en persona, que te había dicho que te amaba. Entonces deje de llorar. Y ahora, ahora quisiera llorar por que no se que decirte para expresarte cuanto te amo, y como te decía tal vez suene que estoy triste, pero es que la emoción es infinita, incontrolable, desbordada.

Alguien podrá decir que siento eso por que es la primera vez que me enamoro de alguien, pues yo le respondería que tiene razón, que es la primera vez que me pasa a este nivel por que me he enamorado (no confundir con tener novia) pero comparado con lo que siento por ti es como comparar el tamaño de la tierra con el tamaño del sol y aun así el sol es pequeño.

Pero ahora ya no me permito llorar por que tu me lo has pedido y por que si yo estoy bien, tu estas bien.

¡¡¡TE AMO MI NIÑA PRECIOSA!!!  -  ¡¡¡¡Felices 5 Semanas De Novios!!!!

 

 

Archivos:

1ª Semana    3ª Semana    Te amo    5ª Semana     2 Meses     5 Meses     7 Meses     8 Meses