Make your own free website on Tripod.com

Así que ya son 5 semanas.

No es que sea pretexto para decir que tengo flojera de escribir o algo por el estilo diciendo que aunque llene de palabras ésta página no será suficiente; sino que siento que haga lo que haga o escriba lo que escriba es muy poco para demostrarte cuanto te amo y lo único que quiero es besarte abrazarte y acariciarte hasta que me canse (lo cual será difícil) para entonces dormir cerca de ti.

¿Acaso lo que quiero esta mal o es demasiado? No lo sé, solo se que te quiero a ti, y a nada y a nadie más.

Dices que soy un hombre maravilloso, ¡pues tu no te quedas atrás!, eres maravillosa, increíble, eres como eres y me encantas.

No nos hemos visto por 1 semana y ya tengo temas de los cuales nos podríamos tardar horas en hablar y pues siento que no son adecuados para tratar por teléfono. Desde luego 1 de ellos ya lo medio hablamos.

Cambiando de tema, creo que es bueno que conozcamos la fecha que nos vamos a ver y cuanto falta para llegar a ella, de esta manera tendremos como una "meta" (por lo menos así funciona para mi) y bueno, creo que ya sabes cuantas horas son, pero será mejor ponerlo en días. Para tu primera función son 12 días y para estar juntos son 15.

Se me hace demasiado presuncioso decir que conozco lo que hay en tu mente y todavía mas lo que siente tu corazón, pero saber que me amas tanto como yo a ti me da mucha tranquilidad y emoción y mucha mas felicidad.

Ahora te voy a contar algo que es tan raro como mágico (por cursi que se escuche). Dices que la luna tiene gran importancia para ti, pues a mi siempre me ha gustado la luna. cada vez que venia a Huasca (así es, estas palabras las escribo desde Huasca) usaba un telescopio para verla mas de cerca y antes de eso, como ya te dije, siempre me detenía a verla y se sentía muy bien, ahora cada vez que la veo es como si desapareciera. A la semana de que empezamos a ser novios, le tome unas fotos, ¿que por que?, porque estaba como me sentía. . . . . .

CONTINUAR ->